• Jeovana Mendoza

Blanquea tus dientes de forma Ecofriendly

La primer sonrisa es la que cuenta, todos queremos siempre tener unos dientes lindos y blancos

así que aquí te contare como puedes tenerlos de forma natural con productos ecofriendly, no costosas y sin agrandar nuestra huella ecológica.



  • Carbón activado. El carbón activado es de origen vegetal, que tiene beneficios en la salud, es un aliado en la belleza, ayuda a aclarar el tono de piel y a blanquear los dientes, una maravilla no? Entre los beneficios dentales ayuda a quitar la placa que se forma, quita las partículas del mal olor, absorbe impurezas formadas entre las cavidades de los dientes. Se recomienda su uso cada quince días o una vez al mes.



  • Cascara de plátano. Seguramente por lo menos una vez a la semana tienes una cascara de plátano, ya no la tires. Después de lavarte los dientes, frota suavemente la parte interior de la cascara de plátano por un par de minutos en tus dientes, usa de preferencia la cascara de un plátano maduro pues tendrá mas potasio y magnesio, estos minerales serán absorbidos por los dientes. Este procedimiento puedes hacerlo diario de una forma muy ecológica.




  • Aceite de coco. El aceite de coco tiene propiedades anti bacterianas y anti inflamatorias, que ademas de blanquear los dientes te ayudaran a tener una mayor salud bucal. Puedes usarla en enjuague bucal o en pasta dental. Si la usas en pasta dental, te recomendamos tener un cepillo especial para este, no el mismo con el que usualmente te lavas los dientes.




  • Bicarbonato. Puedes hacer una pasta con agua y cepillar los dientes, el bicarbonato ademas sirve para neutralizar la acides del cuerpo, ayuda a combatir las bacterias de la cavidad bucal.





En ecojeo tenemos cepillo dental con carbón activado, este puedes usarlo en cada lavado dental que servirá como auxiliar para el blanqueamiento de tus dientes diario y sin lastimarlos.


Ademas hicimos una pasta dental ideal para blanquear los dientes, contiene:

Carbón activado

Aceite de coco orgánico

Aceite esencial de menta

Así tendrás 3 beneficios en 1.Recuerda usarla cada 15 días.


Adquierelos en:

Cepillo dental: https://www.ecojeo.com/product-page/cepillo-dental-biodegradable

Pasta dental: https://www.ecojeo.com/product-page/pasta-dental-blanqueadora




108 vistas
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
Guanajuato 51,
Roma Norte, CDMX, México